DOBLE DIN PIONEER DMH-A240BT

99.9484

Nuevo producto

6 Artículos

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

239,71 € impuestos inc.

Más

Reproductor multimedia de pantalla táctil resistiva Clear Type Mechafree de 6,2”, con una sencilla conectividad de smartphone a través de un simple cable USB y que admite Smartphone Mirroring, Bluetooth, GEQ de 13 bandas, funciones de audio avanzadas y calidad de audio premium.

La nueva app WebLink amplía el sistema de entretenimiento en el automóvil con un impresionante mundo de aplicaciones. Disfrute de música, vídeos y otro contenido conectado personalizados transmitidos desde su teléfono / tableta y desde la nube.

 

Bluetooth®Respete la normativa de conducción local gracias al Bluetooth integrado (HFP). La tecnología de llamada manos libres Wide Band Speech, la transmisión inalámbrica de audio (A2DP) con información sobre artista y álbum, el emparejamiento sencillo, el control de audio (AVRCP) y la tecnología inalámbrica Bluetooth® han permitido que la vida en el vehículo sea más segura y cómoda.

 

Pantalla táctil Resistiva Clear Type de 6,2": Las pantallas resistivas Clear Type de Pioneer están diseñadas para reproducir imágenes nítidas y detalladas con los máximos niveles de visibilidad.

Mechafree

Mechafree: Este producto está diseñado para los formatos de música digitales modernos.

Short Chassis

Short Chassis: El perfil fino de este producto facilita su instalación.

Funciona con iPod / iPhone

Funciona con iPod / iPhone: Controle directamente su iPod/iPhone para cargarlo o reproducir música y vídeo mediante un cable de interfaz opcional (se vende por separado), en función de su dispositivo iOS. La información sobre canción, artista, tiempo y álbum se muestran con un excelente diseño en la pantalla táctil.

Funciona con Android

Funciona con Android: Conecte y escuche la música almacenada en su dispositivo sin tener que utilizar una app.

USB

USB: Conecte cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo o disfrutar de un sonido claro y definido.

FLAC

FLAC: Disfrute de los archivos de audio digital sin pérdida de calidad FLAC en su vehículo, con calidad de CD y sin que sea necesario llevar a cabo acciones de conversión.

EQ gráfico de 13 bandas

EQ gráfico de 13 bandas: Ajuste la salida de audio de forma detallada para disfrutar de una experiencia musical adaptada a sus preferencias.

Siri Eyes Free

Siri Eyes Freeu: La funcionalidad Siri de iPhone a través del micrófono externo de la unidad y de los altavoces de tu vehículo

30 productos más en la misma categoría: