Nuevo subwoofer-auto-amplificado-hertz-bajo-asiento-220rms Ver más grande

SUBWOOFER AUTO AMPLIFICADO HERTZ DBA 201F 220RMS

99.8676

Nuevo producto

Producto temporalmente fuera de stock

263,00 € impuestos inc.

Más

SUBWOOFER AUTOAMPLIFICADO BAJOASIENTO

Cajón Subwoofer Hertz DIECI 8" 345x245x79mm activo

 

DBA 201 F200 (8) mm (pulg.) | Caja de subgraves activa | 440 W | 0,4 Ohm | Sellado superplano
Alto rendimiento en un diseño superplano

La caja de subwoofer activa plana DBA 201 F optimizada con simulación FEM garantiza un rendimiento superior, maximizando la salida del subwoofer con un tamaño superplano. El imán masivo del transductor de 8 pulgadas proporciona un control óptimo durante la mayor excursión del cono.

Conexión Plug & Play
El DBA 201 F está diseñado para liberar fácilmente a través de un Plug & Play Molex ® y arnés, que incluye la conexión de alimentación. Cuando necesite más espacio de carga, puede desconectar y extraer la caja rápidamente.

Conjunto completo adicional de controles para ajustar con precisión el rendimiento en el coche

El filtro de paso bajo incorporado de 24 dB/Oct. con una frecuencia de corte variable (50÷150 Hz) le permite adaptar perfectamente el DBA 201 F a su sistema de altavoces. El refuerzo de graves ajustable (0÷6 dB a 45 Hz) puede añadir la salida de graves que prefiera, permitiendo la corrección para la ecualización del sonido OEM. Con el inversor de fase (0-180°), puede optimizar la alineación de fase entre el DBA 201 F y su sistema de altavoces, independientemente de la posición del subwoofer en el coche. El filtro subsónico (15 Hz @ 24 dB/Oct) protege el cono de la sobreexcursión y los amplificadores del sobrecalentamiento. El control de sensibilidad de entrada es la herramienta perfecta para maximizar el nivel de salida general del sistema y evitar al mismo tiempo la saturación.

 

Encendido automático y modo de espera

El circuito sensor de audio integrado permite que el DBA 201 F se encienda y pase al modo de espera automáticamente. Puede desactivar la función de detección de audio si dispone de un cable de encendido remoto.

30 productos más en la misma categoría: