auricular-platinet-boton-bluetooht-microfono-y-micro-sd-rojo-pm1062r Ver más grande

AURICULAR PLATINET BOTON BLUETOOHT, MICROFONO Y MICRO SD ROJO PM1062R

99.7377

Nuevo producto

2 Artículos

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,06 € impuestos inc.

Más

Auriculares inalámbricos con micrófono y lector de tarjeta de memoria. 

Olvídese

de las limitaciones No se sienta abrumado por cables restrictivos. Gracias a la tecnología Bluetooth obtendrás libertad de movimiento, lo que facilitará escuchar tus canciones favoritas practicando cualquier actividad física. 

SÓLO USTED Y SU MÚSICA

Los diafragmas de alta calidad con un diámetro de 10 mm suprimen los sonidos del exterior, gracias a lo cual el viento, el tren o el transporte público no darán miedo. Esta solución le permite escuchar música más tranquila, pero de manera más efectiva. 

BREAK EN EL TELÉFONO

Cuando suene el teléfono, no tendrá que detenerse, sacarlo de su bolsillo y continuar la conversación poniéndose en su oído. Gracias al micrófono incorporado y a los botones de función, puede recibir una llamada con un solo clic. La comodidad de la conversación para su interlocutor estará garantizada por un micrófono de alta calidad y sensible que recoge el sonido muy bien y elimina el ruido ambiental innecesario. 

¿QUÉ DEJO EL TELÉFONO EN CASA? 

A veces vale la pena tomarse un descanso: salir, correr, sin tecnología y carga innecesarias. Esto le permite usar auriculares PM1062 que tienen un lector de tarjetas de memoria microSD incorporado. Simplemente grabe su música favorita, inserte la tarjeta en un lector especial ubicado en el panel de control y presione reproducir. 

DISEÑO ELEGANTE

Los auriculares Platinet PM1062 están fabricados con materiales de la más alta calidad que funcionarán durante los entrenamientos intensos y en el camino al trabajo. Las puntas especiales de silicona extra permiten un mejor ajuste sin temor a caerse del oído. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Manos libres 
- 3.7V batería de 80 mAh 
- Lector de tarjeta de memoria MicroSD 
- Tiempo de espera: 120 horas - Tiempo de 
reproducción: 4 horas 
- Rango: hasta 10 metros 
- Peso: 16 gramos

30 productos más en la misma categoría: